Canals
En pleno extraordinario el Ayuntamiento de Canals ha aprobado por unanimidad la propuesta de alcaldía para que el consistorio asuma la propiedad y la competencia en materia de conservación y explotación de la infraestructura hidráulica para la evacuación y vertido de aguas en el río Canyoles
El Ayuntamiento asumirá el mantenimiento del colector que la Diputació de València construirá para evacuar las aguas en el río Canyoles, y así resolver los problemas de agua que sufren los vecinos y vecinas de la Torre y la carretera de Montesa cuando llueve con intensidad.
Además, la Diputació de València adecuará la carretera CV-598 que une las poblaciones de Canals y Montesa por el barrio de la Torre, mejorando la accesibilidad y la seguridad.
Reunión en Diputació
El alcalde y el teniente de alcalde acudieron recientemente a la Diputació para tratar otros asuntos cuando se enteraron de que este proyecto de 2017 estaba paralizado.
El proyecto, que empezó con una inversión de 3 millones de euros en 2017, se pone ahora en marcha con un presupuesto de 5 millones de euros que asumirá la Diputació. “Este incremento se debe en la subida de precios y a la actualización del proyecto”, ha señalado el alcalde Nacho Mira.
.c-w{ max-width:444px; width:100%; margin:32px auto; background:#00755E; border-radius:4px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; } .c-w a{ display:flex; align-items:center; justify-content:center; padding:4px 24px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:12px; } .c-w p{ font:18px/25px Poppins; text-align:center; color:#fff; margin:0; } @media (max-width:444px){ .c-w a{ padding:4px 12px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:8px; } .c-w p{ font:14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px){ .c-w p{ font:13px/25px Poppins; } }

Deja una respuesta