El Olímpic confía esta semana en la Murta

por

en

Se ha disputado una nueva jornada en la Lliga À Punt. Empate sin goles del Olímpic en casa del Tavernes, en el primero de los tres partidos que va a disputar en ocho días. La victoria del Crevillent (2-0 al Thader), lo aleja a 7 puntos, los mismo que alejan a los de Xàtiva, ahora el Eldense B con 36 puntos. Entre el Olímpic y este tercer puesto en la clasificación: el Calpe (35) y el Independiente de Alicante (30), tras sus sendas victorias en esta jornada.

Tras el partido el entrenador Marcos Camacho ha declarado que el equipo ha propuesto más que el rival, aunque ha faltado claridad en las acciones cerca del área rival, “tal vez una mayor movilidad buscando espacios”. Primera parte sin ocasiones, segunda de un juego “más loco”. El equipo “ha competido y ha dado la cara en todo momento”. Mucho respecto “para no encajar un primer gol” en ambos equipos. Camacho lo intentó de diversas maneras, combinando jugadores. Ha considerado el resultado justo.

Recuperación de jugadores

Marc Ferrer jugó de inicio. También tuvieron sus minutos Rueda y Carles Vidal. No se pierde a ningún jugador por sanción y se recuperará a Alberto. Quedan muchos partidos “y nos necesitamos a todos”. Mañana lunes se entrenará y el martes, en la Murta, nuevo partido de liga ante La Nucía B (20.30h).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *