Gol de listo para romper la dinámica del Olímpic de Xàtiva

por

en

Serio y concentrado, así jugó el Olimpic este domingo en Redován (1-2) segun el portavoz del cuerpo técnico, Sergio Benavent. A los problemas iniciales, con las bajas de Marc Grau, por sanción, y de Ekedi, Rueda, Pallarés, Mauro Melo y Rueda, por lesión, se unió el que Santi Villanueva se tuviera que retirar lesionado en el minuto 14. Y en el minuto 67 fue expulsado Migue Aracil con roja directa “por dar una patada a la altura de la rodilla con uso de fuerza excesiva”. Final espectacular pues jugando con uno menos el Olímpic marcó el gol en el 91 (Sergio García), le empató el rival en el 95 y en el 96 Francesc Chulià desde el centro del campo marcó el gol de la victoria.

Quique Ballester, entrenador del Olímpic B, fue el técnico titular. Tras el partido Benavent ha confirmado que ambos dejan el equipo tras la dimisión de Marcos Camacho, explicando que han contado con el beneplácito del exentrenador para preparar estos días este partido. Es inminente que se anuncie el nombre del nuevo entrenador.

El equipo suma ahora 16 puntos, es octavo, a siete puntos del líder, el Tavernes, con el que se jugará tras el partido contra L’Olleria.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *