Con cambios en el once, con Pablo en portería, Rueda titular y Aarón Cardós fuera de la convocatoria, al igual que Migue Aracil por lesión el Olímpic ha iniciado el partido contra el Independiente. Defensa de tres con Huerta, Carles Vidal y Marc Grau, con Víctor Giner y Rueda en el centro del campo.
Ocasiones para ambos en los primeros minutos, jugando cerca de las áreas, y en el m.5, gracias a un balón de Lucho al palo largo Carles Vidal marcó de cabeza libre de marca.
El gol retrasó a los locales y adelantó a los visitantes que ganaron en posesión, y se acercaron a la portería de Pablo. El equipo local no acertaba a llegar con el balón en jugada, buscando el contragolpe o el balón largo. Y en una de esas acciones, en el m.19, un balón centrado dentro del área, con Mauro Melo esperándolo, fue marcado en propia puerta al tratar de despejar (0-2).
Pese a su buen juego ofensivo sus errores o despistes en defensa les dejaban sin opciones. Tras el gol el Olímpic se atrevió un poco más, sin dejar el Independiente de intentarlo.
Pasaban y el partido perdió interés ante un rival que lo intentaba sin acierto y un Olímpic que proponía poco, esperando un nuevo error o indecisión defensiva del rival. La más clara fue en el m.44 cuando, en un contragolpe, Samu Pastor se plantó solo ante Pablo que detuvo su tiro a portería. No podía respirar tranquilo el aficionado local.
.c-w{ max-width:444px; width:100%; margin:32px auto; background:#00755E; border-radius:4px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; } .c-w a{ display:flex; align-items:center; justify-content:center; padding:4px 24px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:12px; } .c-w p{ font:18px/25px Poppins; text-align:center; color:#fff; margin:0; } @media (max-width:444px){ .c-w a{ padding:4px 12px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:8px; } .c-w p{ font:14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px){ .c-w p{ font:13px/25px Poppins; } }
Segunda parte
Con dos cambios en cada equipo se reanudó el partido. Rueda y Lucho dejaron paso a Álex Tormo y Nacho Sarasol. Empezó como acabó: intentándolo el equipo alicantino. Huerta pasó al centro del campo junto a Víctor Giner.
Y en el m.52, en un contragolpe Sangare marcó (2-1) y metió el miedo a la afición local y en la siguiente acción pudieron empatar. Camacho reaccionó rápido dando entrada a Gio y a Comas, por Carles Vidal, lesionado, y Ekedi.
En el m.59 volvió a tenerla el Independiente en una falta pero de nuevo Pablo evitó el gol. Seguía sin jugar el equipo local.
Pero el rival es un amigo y un balón fácil de Tobías de coger se le escurrió entre las piernas para entrar mansamente en la portería (3-1 m.64). Pero no se acabó de respirar tranquilo porque de nuevo en el m.66 marcó el Independiente. En el m.72 Pallarés entró por Tobías.
El equipo alicantino, y es elogiable, no dejó de intentarlo. La afición local espero el final, y que los tres puntos se e quedaran en casa. Hubo tiempo para que el partido se calentará y que fuera expulsado Marcos Camacho. También para que entrara Sergio por Mauro Melo (m.87). Y cuando más lo necesitaba el equipo Pallarés, tras jugada de Gio, marcó el cuarto (m.90). Le saló caro al rival calentar el partido. Hubo incluso un gol anulado a los locales. El Olímpic continúa invicto y líder.

Deja una respuesta