L’Alcúdia de Crespins
El entrenador del CD L’Alcúdia de Crespins, Gonzalo Gómez, hizo balance de la temporada y del último partido disputado por su equipo en una entrevista a Iñaki Martínez para SER Deportivos Xàtiva el pasado sábado. El conjunto valenciano se quedó a las puertas del ascenso tras un intenso encuentro que finalizó con empate 2-2 en la prórroga ante el Foios Atlètic (1-0 en la ida). Pese a la decepción, el técnico subrayó el esfuerzo colectivo, el crecimiento del equipo y la histórica conexión con la afición.
“El equipo ha dado la cara, la verdad. Ha sido espectacular el derroche de esfuerzo, de intensidad, de implicación de absolutamente todos”, afirmó Gómez. El CD L’Alcúdia de Crespins se adelantó con un 2-0 y controló buena parte del encuentro, pero acabó cediendo en el tiempo extra ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades.
Polémica arbitral
Una de las acciones más controvertidas del partido fue la anulación de un gol a favor de los locales que el árbitro había concedido en un primer momento. “Lo que no podemos entender es que, una vez el árbitro ya ha decidido una cosa y se va a sacar desde el centro del campo, después decida parar por el calor y acabe cambiando su decisión tras hablar con los asistentes. Sin vídeo, sin ningún tipo de apoyo externo… no lo podemos entender”, explicó el entrenador, visiblemente molesto con la gestión arbitral en una eliminatoria decisiva.
Gómez también apuntó a los pequeños detalles que inclinaron la balanza: “En el 2-0 hemos tenido un mano a mano que podría haber sido el 3-0. Si lo hubiéramos hecho, ya no estaríamos hablando de esto. No hemos tenido esa fortuna y ellos sí la han tenido. Al final, el fútbol son detalles”.
<div class="cnt-rw-cd" data-rawcode="“>


Deja una respuesta